Para afuera. El nuevo video de Belinda fue bajado de YouTube

AGENCIAS

A la cantante mexicana Belinda no le molestan las críticas y rumores que se han desatado, luego de que el video de su tema “En la Oscuridad” fuera bajado de un popular canal de videos en Internet, por una aparente alteración en el contador de visitas.

“Si pudiera comprar 100 millones de visitas estaría viviendo en Dubai y no estaría aquí trabajando y promocionando mi disco”, explicó la cantante .

Aunque reconoce no saber la razón por la que su clip fue bajado de YouTube, la intérprete, espera que en breve vuelva a estar disponible, pues pese a las críticas aseguró las visitas de su videos son auténticas.

“A veces algunos videos son bajados de repente cuando llegan a tener muchas visitas, porque a los responsables del canal se les hace raro que un video tenga muchas visitas en tan poco tiempo, no sé cómo explicarlo”.

No obstante, comentó que tras años sobre los escenarios ha aprendido a no prestar atención a comentarios y rumores mal infundados, ya que lo importante es lo que sus seguidores le expresen.

Preparada y dispuesta a inundar con su música los antros de Latinoamérica y el mundo, la cantante precisó que lejos de buscar la internacionalización, desea exaltar los ritmos latinos.

“Creo que es grandioso poder hacer cosas diferentes, nunca he estado casada con un género musical en particular, me gusta experimentar”, indicó.

Señaló que su nueva placa es una celebración, pues es su regreso a la escena musical tras dos años de ausencia, tiempo en el que descubrió su esencia musical.