Categorías: Espectáculos Subdestacado

Juez rechaza petición de ex de Shakira

Argumento. Antonio de La Rua afirma que debe tener acceso a la cuenta de Shakira porque en ella están depositados la mayoría de los bienes generados por su sociedad comercial

Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Un juez en Ginebra rechazó la solicitud del ex novio de Shakira, quien pedía derechos sobre una de las cuentas bancarias de la cantante.

Antonio de La Rua afirma que debe tener acceso a la cuenta de Shakira porque en ella están depositados la mayoría de los bienes generados por su sociedad comercial.

En documentos obtenidos por The Associated Press, fechados el 17 de junio, un juez indicó que Shakira es la única titular de la cuenta.

De La Rua trabajó como uno de los asesores comerciales de Shakira. Agregó que él y Shakira celebraron un acuerdo oral para trabajar profesionalmente tras su separación como pareja en 2011.

El juez argumentó que de La Rua no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron un acuerdo profesional y que tampoco tienen acuerdos por escrito.

De La Rua también ha presentado demandas en Nueva York y Los Angeles, mientras que argumenta que él conformó la “marca Shakira”.

El ex novio de Sakira, con quien la cantante tuvo una relación sentimental y profesional por más de una década, es el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rua.

Se intentó establecer contacto con los abogados de De La Rua sin obtener una respuesta inmediata.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 2 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 2 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 2 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 2 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 3 horas