Categorías: Espectáculos Subdestacado

Brilla Belinda en MTV Millennial Awards 2013

Like. La cantante fue la más alabada en la ceremonia que se transmitirá en televisión la próxima semana

AGENCIAS

Con una gran afluencia de personalidades de la música y la actuación se celebró la primera edición de los MTV Millennial Awards, donde Dulce María y Belinda fueron favorecidas con “likes” en las plataformas digitales.

El Foro Corona de Ciudad de México, fue el escenario que albergó estos premios que celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con 15 categorías.

Desde horas antes del evento se llenó de personalidades como Sofía Sisniega, Sebastián Zurita, Luis Gerardo Méndez, Pedro Damián, Dulce María, Eleazar Gómez, Los Bunkers, Poncho, 3BallMTY, Hello Seahorse!, quienes desfilaron por la alfombra roja de este evento, encaminado a celebrar a la generación millennial.

Durante la concurrida alfombra, los invitados no solo pudieron platicar sobre su impresión de estos premios, sino también sobre sus proyectos e inquietudes, logrando así relajar el ambiente, antes de que comenzará la ceremonia, la cual a diferencia de otras, gozó de sus tintes de humor, cortes musicales y buen ánimo entre el público.

La fiesta, que estuvo bajo la conducción de la actriz Karla Souza y el blogger mexicano Werevertumorro, puso a los millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop, incluidas música, mundo digital, televisión y redes sociales, entre otros.

Un baile zombie y las actuaciones musicales de 3BallMTY marcaron el inicio de la velada en el Foro Corona, donde presentaron en vivo “Quiero Bailar“, primer sencillo de su próximo álbum.

Mientras que Danna Paola con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, interpretaron “Agüita”, tema musical de la telenovela “Niñas Mal 2“.

En su turno, el dúo argentino Illya Kuryaki and The Valderramas sorprendió a los asistentes con una explosiva interpretación de “Ula Ula” y su hit mundial “Cool O”.

La banda mexicana alternativa Hello Seahorse! interpretó “La Flotadera” y la banda alternativa estadounidense popular en la blogósfera, Twenty One Pilots enloqueció a la audiencia con “Holding On To You”, su viral sencillo que tomó por sorpresa a los bloggers de música a principios del año.

Mientras que en las categorías a premiar quedaron de la siguiente forma: Superfans del Año, fue para Los Guerreros de Dulce María; Hit Chicle del Año, “We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift, mientras que su ex, Harry Styles, se llevó a casa el premio por Celebridad Sin Filtro en Instagram.

Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro”, blogger, youtubero y tuitero más influyente de la generación millennial, se llevó el premio más codiciado de la noche: “Ícono Digital del Año”, donde competía con otros gigantes del Twitter Caeli, Sopitas y la bloggera Yuya.

Facebook fue coronada como la Red Social del Año y Whatsapp como la Adicción Digital del año. Belinda se llevó a casa el codiciado premio de Bombón del Año, mientras que Martín Barba se llevó el premio por Bizcocho del Año.

Francotuiteador del año: Dulce María @DulceMaria; Peli de pelos, “Rápidos y Furiosos 6”; Deportista millennial más audaz, Alejandra Orozco; viral del año, PSY Gangnam Style; Video juego del año, Halo 4; Mejor serie para mudarse al sofá, “The Walking Dead”.

En la categoría Big Cola Piensa en Grande, que celebra proyectos creativos, dinámicos y ambiciosos que se centran en el empoderamiento de las comunidades; el premio prosocial fue para Juan David Aristizábal.

Aristizabal a través de su ONG “Buena Nota”, conecta a los colombianos en torno a los problemas sociales de las comunidades y sus soluciones, al crear redes de emprendedores sociales y voluntarios.

Los MTV Millennial Awards podrán ser visto en televisión el domingo 28 de julio la través de a cadena MTV.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

ENCUENTRAN FÓSIL DE UN ‘RATÓN PODEROSO’ DE 3 MILLONES DE AÑOS

Hace unos millones de años, un pequeño ratón rojo con un pequeño vientre blanco corría por los campos de lo…

hace 19 horas
  • Estado

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN CAMPECHE

Una empresa coreana invertirá más de 200 millones de pesos en un proyecto que consiste en la siembra de sábila…

hace 19 horas
  • Espectáculos

ENCUENTRAN MUERTA A CONCURSANTE DE ‘ENAMORÁNDONOS’

Hace un par de horas se dio a conocer que Nataly Michel, conocida por su participación en el programa 'Enamorándonos'…

hace 19 horas
  • Estado

CAE RAMA Y DEJA SIN LUZ EN JOSEFA ORTIZ

Ayer por la tarde al realizar la poda de un árbol de cedro en la calle Revolución entre calle 3…

hace 20 horas
  • Estado

ARRANCA PROGRAMA DE SIEMBRA DE SÁBILA

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ignacio España Novelo, dio a conocer que para el empoderamiento de…

hace 21 horas
  • Estado

APOYARÁ MORENO CÁRDENAS A CAMPECHE DESDE CUALQUIER TRINCHERA

Fue un evento más, una obra más entregada, pero de nueva cuenta con sabor a despedida: “Desde la trinchera desde…

hace 23 horas