Pasado y presente. El cartel muestra las versiones jóvenes y no tan jóvenes de Magneto y el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender y James McAvoy, y Sir Ian McKellen y Patrick Stewart

AGENCIAS

Mutantes por todas partes. A tan solo un día de que Wolverine irrumpa en los cines con su segunda película en solitario, Fox lanza los primeros carteles oficiales de X-Men: Days of Future Past, donde Logan será una pieza clave.

Tras meses recibiendo a cuentagotas las fotografías del rodaje que Bryan Singer publicaba en Twitter, y después de ver los primeros retratos de mutantes, viejos y nuevos, y las primeras imágenes de los temibles Centinelas en la Comic Con de San Diego, ahora Entertainment Weekly nos trae los primeros pósters de la nueva entrega de la saga.

Revelación. Así lucen los temibles Centinelas

Los dos primeros carteles tienen a dos personajes y a cuatro actores como protagonistas. Sí. Y es que en X-Men: Days of Future Past veremos a las versiones jóvenes de Magneto y el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender y James McAvoy, y también a sus versiones más “talluditas” que estarán de nuevo encarnadas por los dos históricos de la franquicia: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.

También podría interesarte  Filmarán nueva cinta en Campeche

En estas dos primeras piezas promocionales vemos sendos montajes con los rostros de los dos actores que interpretan a Magneto y con los dos que interpretan a Xavier atravesados por una X, azul en el caso de Stewart y McAvoy y roja en el de McKellen y Fassbender.

El casting al completo de X-Men: Days of Future Past pasó por San Diego. Allí estuvieron, además de los dos ‘Magnetos’ y los dos ‘Xavieres’, Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Shadow), Daniel Cudmore (Coloso), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) el propio Hugh Jackman y los nuevos fichajes como Peter Dinklage y Omar Sy.