Categorías: EspectáculosSubdestacado

Lady Gaga cantará en premios MTV

Gaga. De vuelta a los escenarios tras su operación de cadera

AGENCIAS

Lady Gaga regresa con fuerza: tras su operación de cadera en febrero y el último goteo de noticias sobre su nuevo proyecto “Art Pop”, la cantante de “Poker Face” volverá a los escenarios el 25 de agosto durante la gala de los premios MTV Video Music Awards.

Durante la entrega de premios, que se celebrará en Nueva York, la extravagante diva del pop presentará el primer single de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en noviembre.

A comienzos de la semana, Lady Gaga volvió a saltar a los titulares, esta vez como protagonista de la revista de moda “V”, en cuya portada aparece desnuda.

Según la web de la excéntrica cantante, “Artpop” combinará “música, arte, moda y tecnología” con la intención de explorar a Gaga como “interacción cultural”. En lo musical, la web sólo anticipa “pasión electrónica y furia”.

 

Compartir

Notas recientes

  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

7 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

7 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

1 hora hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

1 hora hace