Reto. Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya han demostrado su química en pantalla cuando trabajaron en "Teresa"

Reto. Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya han demostrado su química en pantalla cuando trabajaron en “Teresa”

REDACCIÓN

En los próximos meses, varias telenovelas llegarán a las pantallas de las principales televisoras del país, una de ellas ‘Lo que la vida me robó’, la cual es un remake de ‘Bodas de odio’.

La producción de Angelli Nesma y que estará protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer iniciará grabaciones en septiembre y su trama está basada en el melodrama transmitido en 1983 y que contó con las actuaciones de Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro.

La trama se basa en una historia de amor en la que una joven se ve obligada a casarse con una persona que no quiere, para salvar la fortuna de su familia, pero realmente se encuentra enamorada de otra persona.

Beso

LA TRAMA

La producción de 1983 fue todo un éxito. En ella, Magdalena Mendoza (Christian Bach) está enamorada de José Luis (Frank Moro), un humilde soldado, pero es forzada por Paula, su madre, a casarse con Alejandro Almonte (Miguel Palmer), un hombre acaudalado, para salvar de la ruina a la familia, conformada por su padre, el General Iván Mendoza (Carlos Riquelme), y su hermano Dimitrio (Rafael Sánchez Navarro). Alejandro, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a Puebla para ver la fábrica de papel que le heredó. Cuando Alejandro se entera de esto, y pensando que Magdalena estaba de acuerdo, decide hacerle la vida imposible, sobre todo cuando supo que ella estaba enamorada de Jose Luiis, por lo que manda al soldado a prisión. Después Magdalena se casa con Alejandro y José Luis escapa de la cárcel y se dirige a la mansión de la familia Mendoza después de la boda.

Le pide a Magdalena ir con él, pero Alejandro se entera y se lleva a Magdalena a su rancho, donde viven Rosario, quien es la verdadera madre de Alejandro; María, la hija del capataz, que ama a Alejandro y sus amigos: Cipriano y Víctor. Alejandro tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de Porfirio Díaz. José Luis comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con Angélica, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a Magdalena.

Pero ella ama a Alejandro ahora. Cuando Alejandro se entera de la verdad sobre el nuevo capataz, Magdalena está embarazada pero Alejandro no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, Alejandro es capturado por las tropas gubernamentales, pero José Luis le salva a costa de sacrificarse por el amor de Magdalena.

Dicha trama será la misma, pero en lugar de Puebla se adaptará en Campeche, en donde se grabará en septiembre próximo y se estrenará en noviembre.

Ficha