no images were found

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

J. ANTONIO MARÍN BAÑUELOS

Luciendo un nuevo look, Angelique Boyer, protagonista de la telenovela que desde ayer se graba Campeche, se mostró entusiasmada por este nuevo reto en su carrera y atendió a las decenas de fans que se percataron de su presencia.

Junto a ella estuvo Sebastián Rulli que arrancó los suspiros de las mujeres que gustan de sus telenovelas y también se mostró cariñoso en todo momento con sus fans, a quienes les pidió comprensión por no poder atender a todas como quisiera. Angelique, Sebastián y Margarita Magaña estuvieron trabajando en el Malecón de la ciudad, mientras que en la Hacienda Uayamón otro grupo de actores también ya grabó algunas de las escenas.

La trama, del remake de ‘Bodas de odio’, será protagonizada por Boyer, Rulli y Luis Roberto Guzmán, quienes formarán un triángulo amoroso.

No es una melodrama de época, por lo que la producción tiene el reto de atrapar a los televidentes con una nueva forma de contar la historia que hace 30 años fue un éxito.

En Campeche también ya se encuentran laborando Gretel Valdez, Margarita Magaña, Osvaldo Benavides, Isabella Camil, Alexis Ayala y el actor Erick del Castillo, quien aparentemente arribó ayer a la ciudad.

La novela deberá estar lista antes de noviembre, puesto que el 4 de dicho mes hará su debut en el Canal de las Estrellas y ocupará el horario estelar que tiene hoy ‘La tempestad’, que es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

Llegaron el domingo

Esto fue lo que tuitearon