Pareja estelar. Angelique Boyer y Sebastián Rulli grabaron los promos de 'Lo que la vida me robó' (Foto: Robin Canul)

Pareja estelar. Angelique Boyer y Sebastián Rulli grabaron los promos de ‘Lo que la vida me robó’ (Foto: Robin Canul)

REDACCIÓN

La producción de la nueva telenovela de Angelli Nesma dejó sorprendido a todo mundo, pues se anunció que adelantará su estreno para el lunes 28 de octubre y no el 4 de noviembre como se tenía previsto.

Aún no se dan las razones por las que se tomó dicha decisión, pero desde hace varios días se llevan a cabo las grabaciones de ‘Lo que la vida me robó’, que será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

El elenco conformado por Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides, entre otros, tiene locaciones en el estado de Campeche, en la ex Hacienda Huayamón, así como en el Centro Histórico.

‘Lo que la vida me robó’ es el refrito de la telenovela ‘Bodas de odio’, pero se tiene contemplado que la historia tenga un giro, pues será adaptada al contexto actual, lo que representa un gran reto para el equipo de escritores. Recordemos que la historia original fue un melodrama realizado por Ernesto Alonso en 1983 y contó con las actuaciones de Christian Bach, Miguel Palmer, Frank Moro, Magda Guzmán, entre otros.

También podría interesarte  Estoy convencida: vamos a ganar, afirma AME

Ayer en el Centro Histórico varios actores se pasearon por el lugar y por la tarde Sebastián Rulli volvió a la cuidad, pues incluso presumió una foto desde el avión en el que llegó.

CANTARÍA SUS TEMAS

El actor dominicano Carlos de la Mota, de 37 años y parte del elenco de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, se encuentra muy emocionado por el gran paso que está dando en su carrera, y es que hace unos días lanzó ‘Lo que siento por ti’, su primer tema como cantante.

“Emocionado y sin palabras, pero profundamente agradecido por tantas personas especiales que han hecho posible este sueño”, escribió el caribeño en su cuenta de Twitter, quien adelantó que espera que dos de sus temas se puedan escuchar durante la transmisión de la novela de la que formará parte “La intención es poner un par de canciones en la novela y aparentemente ya hay visto bueno para eso, ya se la puse a la productora y le encantó la canción, entonces además de estarme viendo en la pantalla estarán escuchando una canción mía”, relató un emocionado Carlos de la Mota, quien ha recibido todo el apoyo de sus clubes de fans.