Lady Gaga estrena video de ‘Machete’

Espectáculos, Jueves 10 octubre, 2013 a las 2:05 pm
Expectativa. Lady Gaga interpreta a una glamorosa gansgter de la frontera con México cuyo nombre de guerra es 'La Chameleón'

Expectativa. Lady Gaga interpreta a una glamorosa gansgter de la frontera con México cuyo nombre de guerra es ‘La Chameleón’

AGENCIAS

Lady Gaga estrenó el tema ‘Aura’, que forma parte de la película ‘Machete Kills’ en la que también actúa.

El video en el que muestra la letra de la canción está hecho con escenas de la cinta, por lo que se convierte en un excelente tráiler.

“Yo no soy una esclava errante, soy una mujer que puede elegir. Mi velo es la protección de mi preciosa cara. Quieres desear porque siempre hay un hombre para amar. Sin embargo, el tamaño de su habitación es más que suficiente”, dice parte de la canción que suena indiscutiblemente a la Gaga de siempre.

El estreno de ‘Machete Kills’ está planeado para el 11 de octubre y las expectativas que ha generado son muchas, sobre todo por la cantidad de estrellas que reúne: Sofía Vergara, Danny Trejo, Mel Gibson, Michelle Rodríguez, Cuba Golding Jr., Jessica Alba, Antonio Banderas y Charlie Sheen como el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Lady Gaga interpreta una especie de glamorosa gansgter de la frontera con México cuyo nombre de guerra es ‘La Chameleón’.