Categorías: Espectáculos Subdestacado

Realizan tradicional carrera de cucarachas

Deporte. Nueve cucarachas de Madagascar corrieron tres eliminatorias en una pista de 2.44 metros de largo construida especialmente para la ocasión

Associated Press

NEW BERLIN, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Las cucarachas pueden ser objeto de pesadillas para algunas personas, pero para una empresa de Wisconsin, son un deporte.

La empresa Batzner Pest Management realizó su 13ra “Carrera de Cucarachas” en el pueblo de New Berlin, que se realiza cada año a fin de ayudar a familias de militares y veteranos de guerra.

Nueve cucarachas de Madagascar corrieron tres eliminatorias en una pista de 2.44 metros de largo construida especialmente para la ocasión. Cada cucaracha era guiada por un empleado con una pajilla.

El entrenador Karl Rowell dijo que separaron a las cucarachas al amanecer a fin de entrenarlas. Informó que se alimentaban de comida para perros y lechuga.

La empresa donó 500 dólares para la Fundación Fisher House a nombre del equipo ganador. La fundación ayuda a las familias de los pacientes de centros médicos militares y de veteranos.

Rowell señaló que el equipo ganador también se gana el derecho de jactancia, que incluye colocar fotografías de cucarachas en los escritorios de los perdedores.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CON AYSA, HABRÁ JUSTICIA DE PRIMER MUNDO

Ya nunca más una sentencia basada en testigos de oídas ni en evidencia circunstancial: Hoy los campechanos tienen respuesta a…

hace 16 horas
  • Nacional

ESTAS SON LAS JOYAS, ANILLOS, RELOJES… QUE SUBASTARÁN EN LOS PINOS

El próximo domingo 28 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, serán subastados 153 lotes, integrados por mil 978…

hace 16 horas
  • Internacional

¡SORPRENDENTE! UNA RARA MEDUSA GIGANTE SE DEJA FOTOGRAFIAR

Una medusa del tamaño de un humano sorprendió a biólogos cerca de la costa de Cornualles, en el sureste de…

hace 16 horas
  • Internacional

¡INFRAGANTI! LO ARRESTAN POR INTENTAR PASAR MEDIO KILO DE COCAÍNA EN SU PELUQUÍN

Un hombre colombiano fue detenido en el aeropuerto de Barcelona, España, con medio kilo de cocaína escondido en su peluquín.…

hace 16 horas
  • Internacional

EL OLOR DE LA LUNA ES SUAVE, SABROSO Y MALOLIENTE, ASEGURAN ASTRONAUTAS

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el olor y sabor de la Luna? De acuerdo con Gene Cernan, astronauta…

hace 17 horas
  • Estado

‘FERIA DE LA ALEGRÍA’ LLEGA A BOLONCHÉN

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, convivió con familias de Bolonchén de…

hace 17 horas