Categorías: EspectáculosSubdestacado

Bieber abandona concierto en Sao Paulo

Certero. El golpe le dio en la mano y le hizo dejar caer el micrófono (Foto: Youtube)

AGENCIAS

Al parecer Justin Bieber ya no está tan contento con las demostraciones de afecto de sus enloquecidas fanáticas… o al menos eso dejó parecer en su concierto ofrecido en la Arena Anhembi de Sao Paulo, Brasil.

Y es que mientras la estrella adolescente entonaba  “Boyfriend”, una botella de agua fue lanzada desde donde se encontraba su público enloquecido; el objeto impactó en su mano y esto le causó tanta molestia que se dio la vuelta y se fue.

Las fans empezaron a gritar, aplaudir, silvar y hacer todo lo que estuvo a su alcance para lograr que el canadiense volviera, pero fue en vano pues dio por concluida su presentación sin dar explicación alguna y dejándolas con las ganas de su mayor éxito: “Baby”.

Después -y sin emitir declaraciones sobre el incidente- el muchacho posteó en su cuenta de Twitter varios mensajes de agradecimiento y usó su Instagram para enviar una foto con la bandera de Brasil en la que puso como descripción “Love U Brazil”.

Además del descontento ocasionado a los brasileños por este gesto, Bieber ha generado bastante polémica por acudir a divertirse con unos amigos a un prostíbulo del país latinoamericano.

Compartir

Notas recientes

  • Cine

DE ROCKSTAR A VILLANO, RAMI MALEK SERÁ EL ‘MALO’ EN LA NUEVA CINTA DE JAMES BOND

En esta 25 entrega de James Bond será Rami Malek quien ostente el papel de villano, así que después de…

15 horas hace
  • Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la…

15 horas hace
  • Estado

REGISTRA CAMECAN 50 QUEJAS MÉDICAS

La Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado (Camecan) ha recibido en lo que va del año 50 inconformidades…

15 horas hace
  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

2 días hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

2 días hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

2 días hace