Categorías: EspectáculosSubdestacado

Bieber abandona concierto en Sao Paulo

Certero. El golpe le dio en la mano y le hizo dejar caer el micrófono (Foto: Youtube)

AGENCIAS

Al parecer Justin Bieber ya no está tan contento con las demostraciones de afecto de sus enloquecidas fanáticas… o al menos eso dejó parecer en su concierto ofrecido en la Arena Anhembi de Sao Paulo, Brasil.

Y es que mientras la estrella adolescente entonaba  “Boyfriend”, una botella de agua fue lanzada desde donde se encontraba su público enloquecido; el objeto impactó en su mano y esto le causó tanta molestia que se dio la vuelta y se fue.

Las fans empezaron a gritar, aplaudir, silvar y hacer todo lo que estuvo a su alcance para lograr que el canadiense volviera, pero fue en vano pues dio por concluida su presentación sin dar explicación alguna y dejándolas con las ganas de su mayor éxito: “Baby”.

Después -y sin emitir declaraciones sobre el incidente- el muchacho posteó en su cuenta de Twitter varios mensajes de agradecimiento y usó su Instagram para enviar una foto con la bandera de Brasil en la que puso como descripción “Love U Brazil”.

Además del descontento ocasionado a los brasileños por este gesto, Bieber ha generado bastante polémica por acudir a divertirse con unos amigos a un prostíbulo del país latinoamericano.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

6 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace