Categorías: Espectáculos Subdestacado

Ganan Oscar honorario

Reconocida. La actriz fue galardonada con el Oscar en el 2000 por “Inocencia Interrumpida”

Associated Press

Para Angelina Jolie, Steve Martin, Angela Lansbury y el diseñador de vestuario Piero Tosi, los premios Oscar les llegaron por adelantado.

Los cuatro estaban por aceptar estas estatuillas la noche del sábado en la ceremonia de los Premios de los Gobernadores de la Academia en el Hollywood & Highland Center, donde serán festejados por personajes de la talla de Anthony Hopkins y Tom Hanks frente a una audiencia integrada por la élite del mundo del entretenimiento.

Jolie recibirá el premio Humanitario Jean Hersholt, mientras que a los otros les serán entregados galardones honorarios de la Academia por su distinguida trayectoria.

“El recibir el premio Hersholt me hace sentir que estoy en el camino correcto, pero también me recuerda que tengo más cosas por hacer”, declaró Jolie a The Associated Press la semana pasada. La actriz y directora es cofundadora de la Prevent Sexual Violence Initiative (Iniciativa para Prevenir la Violencia Sexual) y funge como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La ceremonia elegante del sábado no será televisada con el fin de mantener una sensación de intimidad y permitir que se ofrezcan amplios homenajes a cada uno de los seleccionados, pero en la transmisión de los Oscar el 2 de marzo podrían incluirse algunos cortos del acto.

Este es el quinto año que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presenta sus premios honorarios en una ceremonia por separado.

“Este acto es una celebración del cine y realmente marca el comienzo de la temporada de los Premios de la Academia”, dijo Paula Wagner, que está produciendo la ceremonia.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

VA GOBERNADOR POR LA REACTIVACIÓN DE LA ISLA

Al reconocer a la sociedad civil y empresarial de Ciudad del Carmen, por haber encarado con entereza y unidad los…

hace 20 horas
  • Estado

GUADALUPE RODRÍGUEZ, PRIMERA MUJER BOMBERO EN CAMPECHE

A sus 27 años y sin haber cumplido aún un mes de servicio en el Heroico Cuerpo de Bomberos, Guadalupe…

hace 20 horas
  • Internacional

POR POBREZA, SÓLO VACUNAN A 1 DE CADA 10 NIÑOS EN EL MUNDO

En el mundo 20 millones de niños --más de uno sobre cada 10-- no fueron vacunados contra el sarampión, la…

hace 20 horas
  • Vida

LA ANOREXIA NO ES UN PROBLEMA MENTAL, EL METABOLISMO INFLUYE, ASEGURA ESTUDIO

La anorexia no es solo un trastorno psiquiátrico. Detrás de esta patología —la más letal entre los problemas de salud…

hace 20 horas
  • Estado

A LA EXPECTATIVA POR EL PLAN DE PEMEX

Con el Plan de Negocio de Pemex anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador serán beneficiadas de entrada 80…

hace 21 horas
  • Estado

‘LA INDUSTRIA DE LA ISLA SE REACTIVARÁ’

“Vamos juntos por la reactivación económica de Carmen”, sostuvo el gobernador Carlos Miguel Aysa González al entregar, en el marco…

hace 21 horas