Polémica por fotos de Lucero con rifle y cabra montés muerta

Espectáculos, Martes 7 enero, 2014 a las 11:34 am
Escándalo. En la edición de la revista de espectáculos fueron publicadas las polémicas fotografías

Escándalo. En la edición de la revista de espectáculos fueron publicadas las polémicas fotografías

SINEMBARGO.MX

La revista de espectáculos TVNotas publica en su edición de esta semana una foto donde aparece la actriz y cantante Lucero con su actual pareja, el empresario Michel Kuri, posando con un rifle y una cabra montés muerta.

La publicación asegura que una serie de imágenes, donde se ve a la pareja y a sus hijos posando con rifles y animales muertos, fueron enviadas su redacción de forma anónima.

Lucero es la imagen oficial de la Fundación Teletón, que cada año despliega una colecta nacional para ayudar a niños con diversas discapacidades. Esa fundación está ligada a la empresa Televisa, de la cual la actriz y cantante es una de sus principales estrellas.

En las redes sociales, Lucero ha sido severamente criticada por los usuarios quienes le han hecho saber su descontento e indignación por la imagen.

“Si a Lucero le gusta untarse la sangre de animales en la cara seguro también le gustan los bukkakes”, escribió el usuario @ferch0_36.

“Una persona que mata animales por diversión @LuceroMexico tiene más discapacidades que un niño Teleton”, tuiteó @La_Morein.

La intérprete salió al paso después de estas fotos y por medio de su cuenta de Twitter [@LuceroMexico] envió un comunicado donde expresa su enojo por la imágenes de su vida privada que le fueron robadas y hace hincapié en que sus hijos no han usado armas de fuego.

Indignada. Este es, de forma íntegra, el comunicado que emitió la conductora

Indignada. Este es, de forma íntegra, el comunicado que emitió la conductora

  • es una hipocrita

    Esa tortilla es Asquerosa !!! La Lucerdo es una Hipócrita!!!

  • ENCONTRADELUCERO

    QUE SUS HIJOS NO ESTAN MATANDO ANIMALES… PERO ELLA SI Y NO LO DICE EN SU CARTITA… INCHE HIPOCRITA DE CAPACIDADES DESPRECIABLES.

  • yoconlucero

    busquen sen una vida, encuentrenla, vuelvanla perfecta y ya despues critican.
    no se crean perfectos como Dios porque simplemente no lo son.

    critican por envidia porque no pueden ser tan exitosos como ella.

    • Pedro

      ¿Busquensen?, y Lucero no es exitosa, es una asesina dos caras que por un lado nos pide todo nuestro dinero para una fundación “buena” y por otro se dedica a asesinar animales por diversión.

  • suzy salinas

    que horror de gentes segun con mucha clase y dinero y matando estos pobres animales y lo mas cruel hacerlo solo por”hobby”. que tristeza humana.

  • Silvia Torres Che

    uhmmm a ellos le da lo mismo son sin escrupulos y como ella sabe que tiene lana por eso lo hace

  • Cecilia C.

    Hija de la chingada!
    Matate tu imbécil

  • MESC

    la caceria es un deporte y siempre y cuando se practique cumpliendo las reglas y de acuerdo a las leyes, asi como haciendo un uso responsable de las presas de caza, respetando las vedas de las distintas especies, asi como es un ingreso economico y forma de vida de muchisima gente alrededor del mundo, asi como se aprovechan estas cacerias para convivir con tus seres queridos, amigos y compadres, por lo tanto Felicidades Lucero a tu novio de mi parte, muy buena cabra, muy buen trofeo….

  • Elizabeth

    No tengo palabras para expresar tal acción… solo se viene a la mente decir “que poca “… no estamos en la prehistoria para estar actuando sin conciencia y solo por “diversion”… y cualquier comentario que haga… no justifica tal accion!