Lucero no se presentará en el Festival de Viña del Mar

Espectáculos, Viernes 10 enero, 2014 a las 6:20 pm
Escándalo. En la edición de la revista de espectáculos fueron publicadas las polémicas fotografías

Escándalo. En la edición de una revista de espectáculos fueron publicadas las polémicas fotografías

AGENCIAS

El manager de la artista tomó la decisión de cancelar la presentación de la mexicana, luego que se filtraran fotos en donde aparece junto a animales muertos a raíz de la caza.

A través de un comunicado, Chilevisión confirmó que la cantante mexicana Lucero no se presentará en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

El documento explica que la decisión fue tomada por el manager de la artista, tras elrevuelo mediático que causó la publicación de fotografías en donde la intérprete aparece junto a su pareja, Michel Kuri, con animales muertos a raíz de la caza.

El representante de Lucero habría manifestado que las imágenes ”han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública”.

“Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca”, indica el texto emanado desde la casa televisiva.

La carta está firmada por Pablo Morales, director general del Festival de Viña del Mar, y Catalina Yudin, productora ejecutiva del certamen.

  • Green-PIS

    maldita lucerito ASESINA !!!… lo unico que se debe matar son las aves, pescado, reces, embriones (huevo), mariscos, cerdos, y con el afàn de comerlos. Aunque sufran en las granjas de engorda. Ahhhh y los insectos con mucho mucho RAID ! pero estan tan chiquitos que nadie lo nota…. #ASESINA…. #JUmmmmm #VIVA EL PLANETA !!!