Acusan a Ninel Conde de interrumpir embarazo

Espectáculos, Miércoles 9 abril, 2014 a las 1:43 am

EL SIGLO DE TORREÓN

La vida de la actriz y cantante Ninel Conde ha tomado giros imprevistos en los últimos días.

Hace poco tiempo la demandaron extrabajadores suyos porque fueron despedidos. También desde que se involucró con Giovanni Medina, empresario y examigo de Juan Zepeda, se dio a conocer que Ninel estaba embarazada, situación que ella negó en diversas ocasiones.

La revista de espectáculos Tv y Novelas reveló en su número más reciente un audio atribuido a Ninel Conde y Giovanni en el que supuestamente él le reclama por haberse practicado un aborto pese a ser un derecho y una práctica legal en el Estado de México.

Según la publicación, esta versión surgió a través de la llamada de un testigo quien aseguró que la actriz interrumpió su embarazo de ocho semanas, el pasado 24 de marzo cuando visitó a su ginecólogo.

Esa misma fuente aseguró a la publicación que, por el momento, Ninel Conde no quiso ser madre otra vez..

En el audio, supuestamente se escucha una discusión entre Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, su pareja, a bordo de una camioneta. Entre insultos e improperios, en la grabación Medina amenaza a la cantante con acabar con su carrera artística y le asegura que la dejará en la ruina, precisamente porque ella no tomó la opinión de él en cuenta para la decisión del aborto.

Giovanni Medina le increpó: “Te hubiera perdonado todo… pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, se escucha en la grabación.