Tuit. "Para todos los que están decepcionados: envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza"

Tuit. “Para todos los que están decepcionados: envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza”

EL SIGLO DE TORREON

Como ha sucedido con otras jóvenes estrellas la cantante Demi Lovato ha sido víctima de una filtración de supuestas fotos suyas.

En redes sociales circulan imágenes de la intérprete de Neon lights presumiblemente robadas por un hacker, en las que aparece desnuda y en la cama, algunas de ellas con su novio Wilmer Valderrama. Distintos medios ya han replicado las imágenes por Internet.

Al parecer, el hacker habría accedido al celular de la cantante, quien las había compartido con Wilmer. La mañana del lunes, Lovato respondió a través de Twitter con un mensaje en español: “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen”.

Dos días antes, sin aludir a las versiones que ya circulaban sobre la filtración de las fotografía, la cantante señaló: “No puedo entender que la gente se empeñe en publicar mentiras”. En ninguno de los mensajes negó que las fotos fueran suyas.

Demi se sumó a una larga lista de famosas perjudicadas por el fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual), que se ha convertido incluso en materia para investigaciones policiacas. Vanessa Hudgens vivió una situación hace algunos años cuando las imágenes sensuales que se tomó para enviarlas a su entonces novio terminaron circulando por internet y después se decía que había aún más fotografías que podrían darse a conocer.

Scarlett Johansson se tomó unas fotografías en las que aparecía desnuda y las envió a su entonces esposo, Ryan Reynolds, pero nunca pensó que tiempo después las imágenes se harían públicas en internet. Hasta el FBI intervino en el caso y logró arrestar a un hacker, quien robó las imágenes del teléfono celular de la actriz.

Antes que Lovato, la más reciente víctima había sido Jennette McCurdy, actriz que se dio a conocer en el programa de televisión infantil iCarly, y que se tomó fotografías en lencería que también terminaron circulando en Internet.

“Para todos los que están decepcionados: envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza”, escribió la joven en Twitter. A Adrienne Bailon, de Cheetah Girls, le robaron fotos de su computadora en las que aparecía desnuda y la persona que lo hizo las compartió en red.