Categorías: EspectáculosSubdestacado

Impacta Kim Kardashian con fotos

elsiglodetorreon.com.mx

La escultural anatomía de Kim Kardashian ha sorprendido en el mundo de la farándula, en especial por cierta región de su cuerpo que hasta entonces era un misterio.

Kim por fin mostró la parte posterior de su cuerpo sin prenda alguna, o al menos lo hizo con un traje de baño demasiado pequeño como para cubrir por completo sus voluptuosos glúteos.

Un paparazzi logró captar a la famosa en las playas de Tailandia en donde al parecer no sintió pudor alguno al modelar para la lente de su fotógrafo.

La nueva sesión de Kim Kardashian levanta furor en las redes y vuelve generar polémica luego de que se corrieran rumores de que la socialité se realizara una operación de implantes en sus glúteos, debido a que sus dimensiones, son para la opinión de algunos, un poco desproporcionadas.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CACOS DESVALIJAN AUTO ESTACIONADO

Luego de forzar la cerradura de la puerta del copiloto, los ladrones se llevaron el estéreo y la batería de…

3 min hace
  • Estado

IMPERA EL DESCUIDO EN ESPACIO INFANTIL

Juegos infantiles rotos y oxidados desde su base, tubos quebrados y despintados, son parte de las condiciones en las que…

5 min hace
  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

18 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

18 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace