Suspenden concierto de Marc Anthony por lluvias

Espectáculos, Viernes 16 mayo, 2014 a las 2:31 pm
La gira mundial de Marc Anthony, "Vivir mi vida World Tour 2014" amplió su recorrido con nuevas fechas de mayo y junio

La gira mundial de Marc Anthony, “Vivir mi vida World Tour 2014″ amplió su recorrido con nuevas fechas de mayo y junio

José Fuentes Santos
Redacció[email protected]

Las intensas lluvias y  fuertes vientos del Frente Frío Número 55  que azota desde  la madrugada de ayer a  Carmen orillaron a los organizadores suspender  el concierto del boricua Marc Anthony y aplazaron su realización para  el  próximo  lunes 9 de junio,  luego de que cumpla con fechas de su  gira mundial “Vivir mi Vida”, por el  sur  del país.

Luego de no  llegar a un arreglo satisfactorio entre  la empresa AMRH International  Soccer  con  las autoridades de  la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) para la realización del  concierto en  el  Estadio Delfín y reubicar el espectáculo a la explanada del Domo del Mar en Playa Norte, la empresa  no  pudo sortear las inclemencias del  tiempo y finalmente optó por  suspender temporalmente el concierto.

Desde las primeras horas de ayer, en redes sociales  y en cualquier punto de reunión, el tema en boga era la especulación de la suspensión del tan esperado concierto.

En conferencia de prensa a la que los organizadores convocaron en calidad de urgente, se dijo que además de las condiciones  climáticas adversas, la decisión de posponer el concierto fue tomada  tras  no encontrarse condiciones en la isla para la presentación, pues  aparatos  colocados para medir  la  intensidad del viento indicaban la  inestabilidad de la zona.

Fuentes  cercanas a los organizadores confirmaron que hasta ayer se registraba  el 70  por ciento de las localidades vendidas,  unas 12 mil personas en promedio,  las cuales, de tener alguna incomodidad podrán devolver sus localidades y recuperar su dinero.

La gira mundial de Marc Anthony, “Vivir mi vida World Tour 2014″ amplió su recorrido con nuevas fechas de mayo y junio  en  diversas plazas de México. Según su página oficial durante mayo  contempla  fechas en  Mérida, Ciudad del  Carmen, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Se señaló en la  rueda de prensa que en una segunda reprogramación de la gira mundial, Marc Anthony regresará  a la isla,  tras presentarse en el  Auditorio Nacional, los días  2 y 3 tres de junio; el 5 en  Puebla en el Auditorio Siglo XXI, el  siete del mismo mes  llegará a  Veracruz, para cantar en el World Trade Center y después regresaráa a  la  isla para cumplir con su compromiso.