¡Ricky Martin regresa al sureste!

Espectáculos, Jueves 11 septiembre, 2014 a las 11:16 am

Ricky Martin conferencia de prensa

AGENCIAS

El astro boricua Ricky Martin regresa al Sureste a deleitar a sus fans con un espectacular concierto. Es la primera vez que la superestrella se presentará en el Coliseo Yucatán y lo hará con su gira mundial.

El también coach de ‘La Voz… México 4’ ya publicó la fecha en su página oficial y

Sergio Serranova, vocero del concierto en el Coliseo, confirmó que la cita es el 31 de octubre.

Ricky Martin residirá unos meses en la Ciudad de México debido a sus compromisos profesionales con ‘La Voz…’ y arrancará su gira en el país con conciertos el 3 y 4 de octubre en el Distrito Federal, el 6 en Guadalajara y cerrará el mes en la capital yucateca.

Continuará el 1 de noviembre en Villahermosa, pasará por Querétaro el 5 de noviembre, el 7 en Puebla, el 8 en Aguascalientes, el 13 en Torreón y el 14 en San Luis Potosí.

El megaespectáculo que presentará es completamente original y nunca antes visto, promete contagiar al público a través de sus temas clásicos y sus más recientes éxitos internacionales como ‘Adrenalina’ y ‘Vida’.

La estrella del pop internacional regresa a Mérida, ya que en 2011 conquistó al público yucateco al que puso a bailar en el estadio Kukulcán. Esta vez tendrá un escenario completamente diferente: el Coliseo Yucatán. Los boletos ya están disponibles y su costo va desde 400 pesos, en gradas, hasta 2 mil 500 en VIP.

No hay pretexto, ya que habrá servicio de ADO directo al Coliseo y el punto de venta de boletos en Campeche se encuentra en la Tienda GES de la avenida López Portillo por calle 18, colonia Kanisté, frente a conocido supermercado.

Simplemente ¡no te lo puedes perder!