Posibilidad. Una de las estrellas que podrían engalanar el evento anual es el cantante y actor Alejandro Fernández

Posibilidad. Una de las estrellas que podrían engalanar el evento anual es el cantante y actor Alejandro Fernández

WILMER DELGADO ROJAS
WDELGADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los cantantes de fama internacional, Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Carlos Marín, ex integrante de IL Divo, están contemplados en la lista de diez artistas que podrían amenizar el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2014, que en esta ocasión celebrará el XV aniversario de la declaratoria  de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Carlos Vidal Angles, secretario de Cultura, detalló que hasta el momento se tiene  acercamientos con 10 managers de diferentes artistas, “no se tiene nada confirmado hasta el momento, pero en los proximos días Cultura dará  a conocer los nombres”.

No descartó ni afirmó que Alejando Fernández, Juan Gabriel y Carlos Marín, integrante del cuarteto IL Divo, están incluido en el paquete de los 10 artistas con los que se está platicando. Manifestó que hasta el momento no puede asegurar quiénes son esas diez propuestas, y será hasta que se firme el contrato caundo se den los nombres de los artistas que estarán presentes en el Festival Internacional del Centro.

También podría interesarte  Manu Ginobili, como en los viejos tiempos

Asimismo, mencionó que este año habrá un  recurso especial para la organización del FICH en su edición XVIII aniversario y por el XV aniversario del nombramiento de Ciudad Patrimonio  Cultural  de la Humanidad.

Vidal Angles expresó que el festival internacional del Centro Histórico 2104 será el último de esta administración por el cual habrán muchas sorpresas para los campechanos.

Añadió que están  participando la Universidad Autónoma de México (Unam) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) con un parque de artistas y  artistas locales, además de sinfónicas.