Anuncian entrega de boletos para Ricky Martin

Espectáculos, Viernes 28 noviembre, 2014 a las 12:25 pm

Conferencia Ricky Martin

REDACCIÓN
[email protected]

La espera terminó.

La Secretaría de Cultura del Estado de Campeche dio a conocer la mañana de este viernes información sobre el concierto de Ricky Martin en la ciudad.

El espectáculo, recordó, será el próximo 16 de diciembre en el malecón -a la altura del parque de Moch Cohuó – a partir de las 21:00 horas.

Por otra parte, se informó que los boletos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 3 de diciembre en la taquilla del estadio Nelson Barrera Romellón.

La repartición iniciará a las 9 de la mañana en punto, cerrando a las 9 de la noche la taquilla. La entrega concluirá el día que los pases se agoten.

De igual forma, abundaron las autoridades, solo se entregarán tres boletos por persona y para ello será necesario presentar una identificación oficial.

Por último se dio a conocer que se contarán con 13 mil 484 lugares, por lo que se repartirá un número igual de boletos. Los espacios serán distribuidos en zonas de la siguiente forma: zona magenta, mil 198 lugares; zona verde, mil 354; 2 mil 751 en la zona gris, para la zona sepia 2 mil 181 y por último 6 mil lugares en las gradas.

  • Armando Perez

    tienes costo estos boletos??

    • Jorge Antonio Caamal Noh

      si, al rededor de 600 pesos x boleto, pero pues gracias a los impuestos del pueblo, serán “Gratis”, y los baches??, pan y circo otra vez.

  • Rulo Cruz

    !..Pasen y beban pues el circo ya ah llegado
    los payasos tomaron el congreso pa robar..!!
    mejor traigan a mago por ellos pago los impuestos que quieran
    nomas no se quieran pasar y le suban al agua de a 100 por litro porque no manches
    por cierto porque traen cantantes “GRATIS*” y no bachean, si se ponen a pensar
    igual deberia ser “GRATIS*”
    *Gratis: sinonimo de impuestos desviados pagados por el pueblo para infraestructura
    Y bacheo los cuales eventualmente son destinados para otro fin.

  • armando

    :(

  • Maria

    Como siempre el gobierno trae al circo para ke el pueblo se distraiga pero x ke nose dan cuenta ke mientras el pueblo se distrae en conciertos como el de ricky el gobierno se roba nuestros impuestos un ejemplo x que con el gasto ke se hizo para traer a ese monito no acaban de reparar tantas calles y el mega drenaje pero…. El pueblo hay vaaaa haber al monito…..

  • uranuz

    Siii ire corriendo el dia 3 de diciembre a buscar mis 3 boletos. Para asi dando mi identificacion bajita la mano me roben mi voto. Ahora entiendo xque tanta belleza. Ps si asi engatuzan para q uno caiga redondito. Y con tu nombre ya estas votando x el PRI …