Vuelve Oscam tras temporada de escándalos

Espectáculos, Jueves 5 marzo, 2015 a las 2:30 pm
(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

El próximo sábado arranca la XI Temporada de la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam), que estrenará director, en el teatro Juan de la Cabada, dio a conocer Carlos Vidal Angles, secretario de Cultura.

Tras la suspención del primer concierto de la temporada denominado “Wollywood, un concierto de película” el pasado 24 de enero debido al despido de la ex directora cubana de la Oscam, María Elena Mendiola Orozco, por diversas denuncias de mal trato por algunos integrantes, el titular de Secult anunció la reanudación de los conciertos que estarán a cargo de José Luis Chan Sabido, nuevo director de la Orquesta Sinfónica.

Vidal Angles dijo que Chan Sabido viene trabajando desde aproximadamente hace dos semanas y media con los músicos de la Oscam, con la finalidad de llevar a cabo un programa que pueda ser presentado el próximo sábado 7 de marzo.

El teatro Juan de la Cabada será la sede donde la Oscam presentará un repertorio de música campechana que han venido ensayando desde hace más de una semana.