Luis Miguel  lo hace de nuevo.

Al inicio de una minigira en el Auditorio Nacional que comenzaría hoy a las 20:30 hrs y que finalmente inicio a las 21:15 hrs, el cantante volvió a tener un desplante más con sus seguidores.

Cabe señalar que el “Astro”, se vio envuelto en una situación similar el pasado Febrero en la Cd. de Mérida, Yucatán, y como resultado de esta, él y su equipo voltearon la jugada quedando sumamente ofendidos por los comentarios generados, y amenazaron con que ni él y nadie que pertenezca a la compañía volvería a esta ciudad.

Esta noche abrió con “Qué nivel de mujer”, pero después de unos minutos comenzó a arrastrar la voz, y algunos asistentes al recital aseguraron que olvidaba hasta la canción y olvidaba letras. Luis Miguel ni siquiera era capaz de seguir el prompter.

Al igual que en la Cd. de Mérida un representante del Auditorio Nacional tomó el micrófono tras la suspensión del concierto e informó que a partir de mañana a las 11:00 h regresarán el dinero a través del sistema Ticketmaster. De lo contrario, los asistentes podrán esperar a que se notifique si se repondrá el concierto.

También podría interesarte  Christina Aguilera regresa con 'Your Body'

Al avisar que el concierto concluía la gente salió del recinto muy molesta, expresando su malestar con abucheos, mentadas de madre e incluso haciendo el famoso grito que se usa en el futbol cuando un portero visitante realiza un saque de meta.

Aquí están algunas de las reacciones de los asistentes:

Rebe Mangas
@Rebmangas: Luis Miguel primer concierto en el Auditorio, “por cambios de clima y temperatura”, ese fue el comunicado que se nos dio. Patético!

poloespejel
@poloespejel: Luis Miguel suspende el concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional por malestar corporal.

Mark_MC
@markintosh: Despues de media hora de karaoke  #LuisMiguel cancela el concierto #LuisMiguelEnElAuditorio

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com