En punto de las 21:00 horas y sin hacer mención del concierto que canceló ayer, Luis Miguel dio inicio a su segunda fecha en el Auditorio Nacional donde se le pudo ver ojeroso y el cual también se suspendió después de 20 minutos.

Después de cantar una tercera canción las luces se apagaron, por lo que los asistentes comenzaron a temer que se cancelara.

Entre rechiflas, el personal del recinto se disculpó e informó que el reembolso se realizará dentro de 48 horas.

Tras cancelaciones en sus conciertos, el astro mexicano ha comenzado a dividir opiniones entre su séquito de seguidores.

La noche del miércoles el cantante abandonó el escenario apenas 15 minutos después de haber iniciado su presentación.

“Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar. Por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, en nombre del señor Luis Miguel, les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto en futuras fechas”, dijo una voz en el foro para anunciar que el espectáculo se terminaba.

Medios locales señalaron que la furia entre un sector de sus fans no se hizo esperar, y al grito de “¡Fraude!” el público reclamó que el intérprete haya abandonado el recinto sin dar mayor explicación. En contraste, algunos seguidores mostraron apoyo a su ídolo en las redes sociales y le desearon una pronta recuperación.

El espectáculo, el primero de cuatro recitales que Luis Miguel tenía programado en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Deja Vu”, había iniciado 50 minutos después de la hora programada.

El teatro emitió un comunicado para explicar lo ocurrido la noche anterior:

“Por causas ajenas al Auditorio Nacional, el cantante Luis Miguel decidió cancelar su concierto en este foro, debido a que se sintió indispuesto. Este centro de espectáculos lamenta los inconvenientes ocasionados al público asistente y desea la pronta recuperación del artista”. Añadió que el concierto será reprogramado próximamente.

La oficina de representación del intérprete de “Suave” señaló en un comunicado que la cancelación se debió a motivos de salud.

El Auditorio Nacional indicó que los conciertos programados para jueves, viernes y sábado siguen en pie.

Con las cuatro presentaciones que llamado “Sol de México” tenía programadas en el Coloso de Reforma, como también se le conoce al auditorio, incrementaría el número de conciertos realizados en ese foro a 227 funciones, que dan cuenta de una importante trayectoria de 33 años en los escenarios. Luis Miguel realizó en marzo pasado su presentación 223 en el Auditorio Nacional, donde lo han visto un total de 1.9 millones de espectadores.

Con información de AP

(Foto: http://www.sinembargo.mx/)