Desde que la conductora Laura Bozzo, de 64 años, compartió en sus redes sociales imágenes de cómo luce en bikini, misma que generó halagos, ahora se ha atrevido a seguir por esta línea y ya no le importa si la critican, por lo que desde Cancún, una vez más volvió a hacerlo, pero esta vezal lado de su hija, Alejandra de la Fuente.

Ambas se encuentran en este paraíso y aprovechando su estadía, no podía faltar un paseo por la playa y la selfie que compartieron en sus perfiles de Instagram, pero no conformes con esto, decidieron publicar -cada una- instantáneas en las que muestran sus cuerpos.

12729551_1115486141836043_1976944440_n

Si bien se tratara de una guerra por el mejor bikini, la que ganó se atrevió a usar la prensa más diminuta posible, que ocasionó que los usuarios no pararan de darle ‘me gusta’. En este caso, la que se alzó con la victoria fue Alejandra, quien conquistó la playa con un apretado atuendo rosa.

Pero Laura hizo lo suyo con un conjunto dorado y recostada en un camastro, dejando que el sol acariciara su piel. Estos días de vacaciones que se tomaron, fueron con motivo del cumpleaños de la hija de la peruana, quien desde hace un par de semanas lleva festejando esta fecha tan especial y siguen lloviéndole más sorpresas.

12750355_588009218015069_1738408398_n

Aunque por parte de Laura, no descuida sus deberes y se prepara para su nuevo programa, que en red sociales ha dado los detalles. Pero que su próximo tema pendiente es un viaje a Venezuela, país al que volará para apoyar a los presos políticos, en especial para la liberación del líder opositor Leopoldo López:

“A toda la gente que me quiere en América, les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos. Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos LIBERTAD para Leopoldo López”, escribió la conductora, generando consigo cientos de críticas.