Una gran sorpresa se llevaron todos los fanáticos de Kim Kardashian al despertar, pues la modelo compartió una foto que no deja nada a la imaginación en sus redes sociales.

Todo lo que haga Kim Kardashian se convierte rápidamente en noticia, pero esta vez la sorpresa del mundo fue mayúscula: la artista compartió a través de su Twitter e Instagram una foto en la que no tiene ninguna prenda puesta, está totalmente desnuda.

Kim Kardashian desnuda

“Cuando estás como ‘no tengo nada que ponerme’ LOL”. Comentó Kim en su publicación que rápidamente alcanzó miles de likes y retweets.

A pesar de que uso barras negras para tapar algunas partes de su cuerpo, la foto no deja nada a la imaginación, ya que es evidente que está completamente desnuda y luce unas curvas de infarto.

Además, es importante resaltar la rapidez con la que la Kardashian recuperó su figura, ya que tan solo hace tres meses dio a luz a su segundo hijo Saint West. La artista llevaba un largo tiempo sin compartir con sus seguidores fotografías insinuantes, ya que estaba trabajando fuertemente para recuperar su estado físico.

Cabe recordad que esta no es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda en sus redes sociales, ya que es muy común encontrar imágenes de este tipo en su cuenta de Instagram.