Cristian Landon, un actor y conductor de Tv Azteca, el cual era originario de Uruguay y contaba con 21 años de edad, decidió suicidarse, aparentemente, la tarde del pasado viernes, tirándose del décimo piso de un edificio en la colonia El Reloj, de la delegación Coyoacán.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre se había ‘lanzado’ del décimo nivel de un edificio localizado en la calle de Fresno, entre Pétalo y Calzada de Tlalpan, en la mencionada colonia.

Al lugar de inmediato acudieron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al revisar el cuerpo diagnosticaron que éste tuvo una muerte casi instantánea debido a las fracturas y lesiones que sufrió por la caída libre.

Al sitio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de manera coordinada con el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, en tanto que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el escenario.

La víctima, que posteriormente fue identificada como Cristian Landon, de 21 años de edad, era originario de Montevideo, Uruguay, mismo que trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic, canal de televisión de paga de TV Azteca, en la emisión ‘Las del Clóset’.

Cabe mencionar que horas antes de suicidarse, Cristian dejó un mensaje de despedida en Twitter: “Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”, pero nadie imaginó que con esa publicación estaba alertando que se quitaría la vida.  También, en Facebook subió una serie de imágenes con compañeros y amigos y la frase: “Los amooooo”.

Una vez que los investigadores finalizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía capitalina en la delegación Coyoacán donde se continúa con las investigaciones a fin de establecer si su muerte se debió efectivamente a un suicidio.

lapoliciaca.com