La salud del cantante José José preocupa a más de uno, pues como cada año acudió a realizarse un chequeo a la CDMX al Hospital de Nutrición pero diversas fuentes aseguran que ya no salió del lugar.

El llamado “Príncipe de la Canción”, José José estaría hospitalizado según la prensa de espectáculos, esto debido a que le detectaron un tumor en el tórax, de acuerdo con la publicación de Reforma este día.

El cantante acudió desde la semana pasada a realizarse el chequeo anual como de costumbre al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, también conocido como el Hospital de Nutrición, donde actualmente estaría internado según la fuente.

El mismo a través de su cuenta de Twitter desmintió que estuviera grave y aclaró que sólo estaba ahí por sus estudios de rutina debido a que padece diabetes tipo 2 desde hace más de 20 años.

También podría interesarte  Chavela no teme a la muerte

Sin embargo respecto al tema del posible tumor, su hijo José Joel dijo que su papá será quien hable ante la prensa sobre su estado de salud, lo único que sí declararon tanto él como su hermana Sara Sosa, fue que no está grave.

puentelibre.mx