Diego Boneta se convertirá en Luis Miguel para la serie que Netflix prepara. El actor y cantante compartió sus primeras impresiones sobre personificar a ‘El Sol’ durante su estancia en un evento en Nueva York.

“Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel, es un gran, gran honor para mí, es una serie que saldrá aquí por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix.

“Es alguien a quien yo he admirado desde que empecé cantando y es un gran honor para mí poder anunciar ésto”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, el servicio de streaming también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”.

La historia aún sin título contará la vida del cantante que partirá desde su infancia hasta sus primeros roces con la fama.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

Luis Miguel ha ganado cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo y su carrera tiene éxitos en múltiples géneros, del pop al mariachi pasando por las baladas y los boleros.

milenio.com