Categorías: Espectáculos

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta se convertirá en Luis Miguel para la serie que Netflix prepara. El actor y cantante compartió sus primeras impresiones sobre personificar a ‘El Sol’ durante su estancia en un evento en Nueva York.

“Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel, es un gran, gran honor para mí, es una serie que saldrá aquí por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix.

“Es alguien a quien yo he admirado desde que empecé cantando y es un gran honor para mí poder anunciar ésto”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, el servicio de streaming también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”.

La historia aún sin título contará la vida del cantante que partirá desde su infancia hasta sus primeros roces con la fama.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

Luis Miguel ha ganado cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo y su carrera tiene éxitos en múltiples géneros, del pop al mariachi pasando por las baladas y los boleros.

milenio.com

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

3 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

3 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

3 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

3 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

3 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

3 horas hace