Tras haberse molestado el jueves en Twitter y escribir palabras altisonantes contra varios usuarios, Aleks Syntek se disculpó ayer por si ofendió a alguien.

No sabía lo que significaba el término godínez, pero consideraba que mi música es para todo público, no solamente oficinistas. Una disculpa a quienes se ofendieron”, escribió el cantante.

El jueves, un usuario de Twitter puso que aunque sabía que la música por excelencia para godínez (un término popularizado para oficinistas) era la de Luis Miguel, no sabía a quién escuchar, si a Syntek o a Alex Ubago. Syntek se encolerizó y tuitéo: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”

También podría interesarte  MUERE LA CHEF PATRICIA QUINTANA, PROMOTORA DE LA COCINA MEXICANA

Las críticas hacia el cantante no se hicieron esperar y hasta Unicef México, se pronunció al respecto, pues Syntek es embajador de buena voluntad de la misma.

“Aclarando su confusión, no estoy en contra de ningún género musical, concretamente como padre de familia con hijos menores de edad estoy en contra de la música de contenido pornográfico y explícito.

Para mí godínez era el compañero de banca de El chavo del 8, considerado que en cualquier momento insulté o menosprecié a nadie, aún así ya pedí disculpas sinceras. Aquel que no quiera aceptarlas ya no está en mis manos resolverlo”, tuiteó.

Agencias.