La sensual chica del clima regiomontana Yanet García, se integrará al programa matutino de Hoy producido por Magda Rodríguez.

La guapa conductora será la encargada de dar el clima en el popular proyecto de Televisa, que después de años se renovó con la entrada de una nueva productora.

Magda no bromeba cuando declaró que cambiaría muchas cosas, la creadora es conocida por tener buen “Ojo” para los elencos, y no falló al contratar a una chica muy popular en Instagram, Yanet lo dio a conocer feliz en su cuenta, sorprendiendo a todos.

“Feliz de compartirles que me integro al Programa Hoy para brindarles toda la información meteorológica”, anunció la regiomontana.

La conductora de 27 años agradeció la oportunidad y se dice feliz de este nuevo proyecto al que se integrará junto con Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

¿QUIÉN ES YANET GARCÍA?
Es una joven de Monterrey Nuevo León que se hizo popular por ser la chica del clima en televisoras locales, su belleza llamo la atención y es muy popular en Instagram donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Es actriz, presentadora y modelo, se caracteriza por ser una chica fitness y tener una de las mejores figuras de la red, por lo que cada día junta más seguidores y se vuelve viral con cada foto sensual que publica.

Yanet se dio a conocer en el programa “Las Noticias” en Monterrey, donde su espectacular figura la hizo entrar en la mira de medios como Maxim, The Sun, New York Post, Daily Mail y El País, según informa el portal GQ.

Se encuentra en la lista de la revista para hombres FHM de Estados Unidos como una de las 100 mujeres más bellas del mundo, es la única mexicana en esta lista.

Ahora da un nuevo paso de Monterrey a una televisora nacional, al polémico proyecto que todos esperan ver este 12 de marzo, la guapa presentadora se integra a las filas del canal de las estrellas ¿Qué dirán Andrea y Galilea de su nueva compañera?.

Agencias.