A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli compartió una fotografía de sus vacaciones con Angelique Boyer, en Puerto Morelos, Cancún; aunque la imagen fue fuertemente criticada, debido a cómo posó la pareja.

En la instantánea, Rulli simula estar lamiendo el cuerpo de su novia, y escribió: “Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce… sé porqué lo digo!. #Sabrosura #TeAmoMicieloacto“.

Hecho que fue tachado, por alguno de sus seguidores, como machista y una falta de respeto para Angelique.

“No entiendo como hay damas que defienden esas actitudes de esos machos, por eso estamos como estamos. Las mujeres hay que protegerlas y respetarlas 100 % siempre. Nacimos de una hermosa mujer. ¡Vivan las mujeres!”, escribió un usuario de la red social.

También podría interesarte  Chente se recupera de trombosis

Otro de los comentarios negativos que recibió el actor por su fotografía fueron: “¿Por qué no hizo la foto al revés, ella con la lengua por fuera y él abajo?; no lo hizo debido a que él es el prototipo de macho mexicano”.

“Una foto de mal gusto, le falta el respeto a su ‘ esposa’ . Recomendación debe retirar esa foto inmediatamente. Una dama no se ofende ni con un pétalo de una rosa”; “Pues dulces palabras de un caballero, pero fuertes imágenes para una dama. Esa imagen acompañada de esa frase da mucho que pensar”.

Ninguno de los artistas ha respondido a los comentarios de sus seguidores.

Agencias.