Chris Brown vuelve a estar metido en un lío, y esta vez por un tema tan grave como el de violación. Una mujer ha denunciado al cantante después de haber sido abusada sexualmente en la casa de este en una fiesta que dio el año pasado. La víctima no solo fue violada por un amigo de Brown en dos ocasiones, sino que además fue forzada a mantener relaciones con otra mujer que también estaba en la habitación.

Los hechos se remontan a una fiesta organizada en casa de Chris Brown en febrero de 2017 donde la mujer, que se hace llamar Jane Doe, consumió cocaína, éxtasis y hierba. Según su denuncia, obtenida por TMZ, Doe fue conducida a una habitación por una amiga de Chris Brown.

Otras mujeres entraron en el cuarto y la amiga de Chris Brown bloqueó la puerta de entrada con un sofá para que no pudiesen escapar. Tal y como explica Doe, su teléfono móvil le había sido requisado al inicio de la velada con lo que no tuvo opción de usarlo para pedir ayuda.

El horripilante testimonio de esta mujer asegura que la amiga del rapero que la llevó al cuarto la obligó a mantener sexo con Chris Brown y otro amigo suyo llamado Lowell Grissom. La víctima intentó escapar pero la amiga del cantante la cogió por el cuello y la obligó a quedarse.

También podría interesarte  "Kinky Boots" arrasa en los Premios Tony

La narración de lo que siguió pone los pelos de punta. La amiga de Brown obligó a Doe a realizar sexo oral a Grissom y luego a hacérselo a ella. Entre los escabrosos detalles se incluye el hecho de que dicha mujer tenía el periodo, con lo que lo ocurrido fue aún más traumático si cabe para la víctima.

Cuando puedo liberarse e irse a lavar al lavabo, Grissom entró al baño, se la llevó hacia la cama y la violó. La abogada de la víctima, Gloria Allred, ha ofrecido una conferencia de prensa en la que ha tildado este incidente como “uno de los casos de asalto sexual más horribles” que había visto jamás.

Tal y como indica la denuncia, la víctima fue violada de nuevo por Grissom, esta vez contra la lavadora. Cuando pudo salir de la casa se fue directa a un centro para que la atendieran por violación y luego denunció los hechos ante la policía.

El departamento de policía de Los Ángeles está investigando el caso para determinar si el sexo fue consentido o forzado. Por lo que se refiere a Chris Brown, sus representantes no han querido ofrecer comentarios al respecto.

Agencias.