Después de una entrevista en la que promocionaba su película “Hombre al agua”, la respuesta de Derbez sobre López Obrador no gustó a muchos, por lo que sugirieron no asistir al estreno hoy.

Luego de que el comediante, director y productor de cine, Eugenio Derbez declarara que no está seguro de que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción en el proceso electoral en marcha, en las redes sociales surgió la propuesta de realizar un boicot a la película “Hombre al agua”, del actor, que hoy se estrena en tres mil salas de cine del país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva realizada el pasado martes, el actor mexicano declaró ante la pregunta sobre cómo ve el país desde afuera, ya que radica en Estados Unidos, dijo: “se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”.

También podría interesarte  Chente se recupera de trombosis

Después de esta entrevista en la que promocionaba su película “Hombre al agua”, la respuesta de Derbez no gustó a muchos, quienes sugirieron no asistir a las salas de cine a ver el estreno de la película, protagonizada por Derbez y Anna Faris.

Ayer, Eugenio Derbez se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, luego de que diversos usuarios llamaran al boicot para no ver su más reciente película.

El hastag #Derbez, terminó anoche con más de 25 millones 207 mil 945 impresiones con un total de 16 millones 700 mil 781 cuentas alcanzadas, de acuerdo con la medición de Tweetreach, referida por el sitio www.diariolaverad.com.

Agencias.