La productora teatral Fela Fábregas falleció este 10 de mayo a los 87 años de edad por un paro cardiorrespiratorio; sus restos descansarán al lado de su esposo, Manolo Fábregas.

Su hijo Manolo Sánchez Navarro confirmó la noticia de la muerte de Fela, quien es considerada como uno de los pilares del teatro en México, además de que gozaba del cariño y admiración de sus compañeros.

Sánchez Navarro informó que fue al mediodía de este 10 de mayo cuando ocurrió la muerte de su madre, quien recientemente cumplió, el 22 de marzo pasado, 87 años; sin embargo, la información trascendió hasta la madrugada del día de hoy viernes.

“Es una gran pérdida para la familia, pero también para la comunidad teatral mexicana, la noticia fue sorpresiva, así como su fallecimiento, pues fue de un paro cardiorrespiratorio”, indicó.

Recordó brevemente que su madre tuvo una vida muy generosa y larga, además de que deja un gran legado en el mundo del teatro, “deja un hueco enorme y toda la familia nos encontramos con un profundo dolor”. AAdemás, compartió que seguirán al pie de la letra la última voluntad de la productora que era descansar al lado de su esposo Manolo Fábregas, conocido como “El señor teatro” y con quien tuvo un sólido matrimonio, donde procreó a Manolo, Rafael, Virginia, Mónica y Martha.

También podría interesarte  Christina Aguilera habla de Hillary Clinton

Los restos de la productora son velados en una agencia funeraria al sur de la ciudad, donde todo el día de hoy continuarán las pompas fúnebres para darle el último adiós.

Agencias.