El día de ayer se estrenó el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel a través de Netflix y uno de los detalles que más llamó la atención fue la aparición del causante de la primera gran decepción amorosa del cantante; se trata nada más y nada menos que el director mexicano, Alejandro González Iñárritu.

De inmediato, en redes sociales los cibernautas no se hicieron esperar e inundaron las plataformas con decenas de comentarios y memes, convirtiendo el tema en lo más comendato de la red.

Existe un tuit que describe perfectamente el comportamiento general de los televidentes luego de ver Luis Miguel la serie: Y todo porque en este cuarto capítulo saltó que el exnovio de Mariana y por el cual Luis Miguel “muere” de celos se trata del director Alejandro González Iñárritu, a quien se refieren como “El Moro”. Un apodo bastante obvio, pues en la vida real a Iñárritu se le conoce como “El Negro”.

Además del odio habitual a Luis Rey, este domingo los internautas vieron a Iñárritu como un nuevo enemigo de Mickey, así que decidieron “vengarse” cambiando la biografía del ganador de varios premios Oscar de Wikipedia.

También podría interesarte  Roban joyas a Axl Rose en Francia

Por unos momentos, en el recuadro amarillo se leía el nombre completo del cineasta y entre paréntesis “el que le bajó la novia a Luismi”.

Pero eso no es todo, también le agregaron esta frase: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo con la serie biográfica del cantante mencionado”.

Cabe señalar que como Wikipedia es una enciclopedia digital que puede editarse de manera colectiva, cualquiera puede “meterle mano”.

Finalmente, Luis Miguel grabó el tema “Culpable o no” como consecuencia de los celos que Iñárritu levantó en Luismi.

Agencias.