El día de ayer, la empresa Backstage Live confirmó a través de su cuenta de Facebook la llegada del ídolo Luis Miguel a territorio yucateco; aunque no pudo confirmar una fecha, aseguró que El Sol llegaría a Mérida en octubre de este mismo año y en el Coliseo Yucatán.

Cabe mencionar que la última vez que Luis Miguel llegó a la ciudad fue el sábado 7 de febrero de 2015, pero nunca salió al escenario. Después de varias horas de espera, el cantante Luis Miguel dejó plantados a sus fans de Yucatán, pues nunca apareció en el escenario del Coliseo Yucatán, donde aquella noche se presentaría.

Tras varias horas de espera, el intérprete canceló de último momento la presentación. Después de las 22:00 horas, por los altavoces se escuchó que el Coliseo Yucatán se deslindaba de la ausencia del cantante y empezaba a correr el rumor de que todo se debió a una borrachera que le impidió cantar.

También podría interesarte  Rinden homenaje a Kurt Cobain

Miles de fans se quedaron decepcionados y muy molestos tras una larga espera a que saliera “El Sol”, pero nunca llegó y el concierto tuvo que suspenderse.

En aquel momento la empresa aseguró que Luis Miguel nunca regresaría a Yucatán, sin embargo, la noticia de ayer sorprendió a más de uno y solo el tiempo dirá si el cantante logrará redimir el suceso de 205.

Redacción.