Las actrices mexicanas Jaydy Michel, Monica Noguera y Adriana Amutio presentarán hoy miércoles su nueva colección de bolsas en un local de la Plaza Galerías Campeche a partir de las 18:00 horas.

Una bolsa es mucho más que un objeto de uso cotidiano: representa seguridad y confort al llevar todo lo que necesitamos, expresa nuestra personalidad y puede ser la pieza icónica de nuestro outfit. Así lo piensan la conductora Mónica Noguera, la modelo Jaydy Michel, la cantante y compositora Carina Ricco y la diseñadora y empresaria Adriana Amutio, creadoras de la colección, en esta ocasión Carina Ricco no estará presente pero manifestó el agradecimiento de que Galerías Campeche permita presentar esta nueva colección.
“Esta colección representa un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Lo planeamos durante siete años y estamos muy contentas con el resultado”, explica Adriana.
Para las creadoras, el sexto sentido es un sentimiento que viene de golpe, una percepción y una guía. En esta colección le rinden tributo a esa intuición que poseen las mujeres, particularmente.

Se trata de una colección hecha en México que habla de feminidad, misticismo y carácter. Todos los modelos tienen un símbolo en forma de paloma que representa libertad e independencia, pero también el regreso continuo al hogar y a la familia. Su acabado metálico acentúa y distingue cada una de las propuestas.

También podría interesarte  Lindsay Lohan comienza rehabilitación

Las bolsas están hechas en polipiel y piel en colores negro (protagónico de esta colección por su elegancia y versatilidad), gris, tinto, ivory y verde botella.

La talentosa modelo, actriz y conductora, Mónica Noguera, disfruta mucho viajar y ha visitado lugares como Turquía y Nueva Zelanda entre otros. Laboró para el programa Despierta América por varias temporadas y tuvo una participación especial en Big Brother VIP: México.

Por su parte Jaydy Michel ha desfilado, en diversas pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada.

Y finalmente Adriana Amutio quien es empresaria comenta que le ha gustado la moda y sobre todo las bolsas.

Recuerde la cita es hoy en Plaza Galerías Campeche a partir de las 18:00 horas.

Eunice Cruz Molina.