La Secult, Campeche invita a grupos de baile y/o danza, y grupos musicales de los municipios de Calakmul, Ciudad del Carmen y Campeche a ser parte de la convocatoria ‘La Cultura ¡Vale! Cultura en tu Comunidad’ que tiene como fin realizar cuatro presentaciones en un municipio a escoger, asimismo se elegirán dos agrupaciones por municipio: una de música y otra de baile. Es decir podrán participar agrupaciones artísticas radicadas en dichos municipios y que cuenten con todos los requerimientos técnicos para sus presentaciones.

Las personas interesadas deberán enviar al correo electrónico: teatro@culturacampeche.com, a la atención del Lic. Delio R. Carrillo Pérez o entregar personalmente a Calle 59 entre 14 y 16 No. 44 Casa San Pablo – Mercado del Arte Col. Centro Histórico con la siguiente información la cual es indispensable para participar en la selección: Nombre de la agrupación; Nombre del representante de la agrupación; Comprobante de domicilio del representante de la agrupación y Datos de contacto (teléfono, correo electrónico); Carta de asignación de representante de la agrupación para trámites administrativos; Currículum de la agrupación; Nombre e identificación oficial de cada uno de los integrantes; Evidencias que comprueben la trayectoria de la agrupación; Material audiovisual de la producción artística de la agrupación y/o grabación en USB o disco compacto; Propuesta de programa artístico para cuatro presentaciones (duración mínima de 60 minutos cada una).

Cada agrupación seleccionada recibirá un estimulo económico por $31, 400.00 para cubrir los gastos pertinentes de las cuatro presentaciones asignadas, por lo que la presente convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio y los resultados se darán a conocer a partir del 29 de junio del presente año.

En cuanto a las presentaciones se tiene previsto que se lleven a cabo del 4 de agosto al 10 de noviembre los días sábado a las 18:00 y 20:00 horas.

Pasa conocer un poco más de la convocatoria puede consultar: http://www.culturacampeche.com/…/la-cultura-vale-concovocat…

Eunice Cruz Molina.