La Secult, Campeche invita a grupos de baile y/o danza, y grupos musicales de los municipios de Calakmul, Ciudad del Carmen y Campeche a ser parte de la convocatoria ‘La Cultura ¡Vale! Cultura en tu Comunidad’ que tiene como fin realizar cuatro presentaciones en un municipio a escoger, asimismo se elegirán dos agrupaciones por municipio: una de música y otra de baile. Es decir podrán participar agrupaciones artísticas radicadas en dichos municipios y que cuenten con todos los requerimientos técnicos para sus presentaciones.

Las personas interesadas deberán enviar al correo electrónico: teatro@culturacampeche.com, a la atención del Lic. Delio R. Carrillo Pérez o entregar personalmente a Calle 59 entre 14 y 16 No. 44 Casa San Pablo – Mercado del Arte Col. Centro Histórico con la siguiente información la cual es indispensable para participar en la selección: Nombre de la agrupación; Nombre del representante de la agrupación; Comprobante de domicilio del representante de la agrupación y Datos de contacto (teléfono, correo electrónico); Carta de asignación de representante de la agrupación para trámites administrativos; Currículum de la agrupación; Nombre e identificación oficial de cada uno de los integrantes; Evidencias que comprueben la trayectoria de la agrupación; Material audiovisual de la producción artística de la agrupación y/o grabación en USB o disco compacto; Propuesta de programa artístico para cuatro presentaciones (duración mínima de 60 minutos cada una).

También podría interesarte  Carey Mulligan rechaza convertirse en Hillary

Cada agrupación seleccionada recibirá un estimulo económico por $31, 400.00 para cubrir los gastos pertinentes de las cuatro presentaciones asignadas, por lo que la presente convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio y los resultados se darán a conocer a partir del 29 de junio del presente año.

En cuanto a las presentaciones se tiene previsto que se lleven a cabo del 4 de agosto al 10 de noviembre los días sábado a las 18:00 y 20:00 horas.

Pasa conocer un poco más de la convocatoria puede consultar: http://www.culturacampeche.com/…/la-cultura-vale-concovocat…

Eunice Cruz Molina.