En una noche llena de emociones, pero sobre todo belleza, al fin se dio a conocer a la hermosa ganadora de Mexicana Universal, siendo la representante de Colima, Andrea Toscano la que se corona como la mujer más hermosa de México y representará al país en el próximo Miss Universo.

De 32 hermosas participantes el jurado y el público eligió a Andrea Toscano como la más hermosa, obteniendo así el título de Mexicana Universal 2018.

Fue Rebeca de Alba quien dio a conocer el triunfo de Toscano quien, con diferencia de un voto, ganó a Aranza, representante de Tabasco.

De las seis finalistas una a una fue siendo descartada, con el 6% de la votación, el sexto lugar fue para Karely Sandoval de Zacatecas, con el 9% el quinto lugar fue para Nebai Torres de Jalisco, el 17% de la votación le otorgó el cuarto lugar a Lupita Valero de Guerrero, mientras que con el 21% de la votación el tercer lugar fue para Maryely Leal de Sinaloa, dejando así en segundo lugar a Aranza Molina de Tabasco y a Andrea Toscano como la primera Mexicana Universal.

También podría interesarte  Ilse, Ivonne y Mimí dan una fiesta ochentera

Con este resultado Andrea Toscano recibirá un entrenamiento personalizado para competir en Miss Universo 2018.

Agencias.