El rapero estadounidense XXXTentacion ha muerto asesinado a los 20 años tras recibir varios disparos cuando salía hacia su coche de una tienda de motocicletas, en Deerfield Beach, al norte de Miami, según ha informado la oficina del alguacil del condado Broward.

Jahseh Dwayne Onfroy fue trasladado tras el tiroteo a un centro médico, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida y murió poco después, según confirmaron las autoridades.

El cantautor de hip-hop enfrentaba cargos de violencia doméstica después de que lo denunciara su novia embarazada. Aunque él había negado todas estas acusaciones.

Sin embargo, los registros judiciales de Miami-Dade aseguran que debía comparecer ante el juez la próxima semana para una audiencia sobre el caso.

También podría interesarte  Steven Spielberg presidirá jurado de Cannes

Onfroy presentó en el año 2017 su álbum debut, “17”, y el pasado mes de marzo había lanzado su segundo trabajo, titulado “?”, con el que debutó directamente en el número 1 en la lista de todos los géneros de Billboard 200, en la que también se destacó con sus sencillos “Sad!” y “Changes”.

El artista estadounidense comenzó a escribir música tras ser liberado de un centro correccional juvenil. En el año 2013 lanzó su primera canción en la plataforma de distribución de audio SoundCloud, titulada “News/Flock”.

Numerosos seguidores del rapero se reunieron en la esquina donde cayó muerto para rendirle un homenaje.

Agencias.