Categorías: Espectáculos

EIZA SE LLEVA AL NOVIO A LAS PLAYAS DE TULUM

La actriz mexicana Eiza González y el estadounidense Josh Duhamel continúan disfrutando de su romance en México. Aunque ellos no se han expresado al respecto de su mediático noviazgo, una serie de fotografías captadas por paparazzi el fin de semana confirmaron los rumores que venían circulando desde marzo pasado.

Primero, Eiza y Josh fueron captados muy románticos en la laguna Muyil, en Quintana Roo, y días después aprovecharon su estancia en el paradisíaco destino turístico para pasear en bicicleta por Tulum. Para la ocasión, la hija de Glenda Reyna eligió una túnica estampada sobre un bikini amarillo.

Aunque la guapa mexicana ha mantenido su relación con el actor de 45 años alejada de las redes sociales, no ha dejado pasar la oportunidad de presumir en ellas su espectacular silueta.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

¡AGUAS! SE FORMA LA PRIMERA OLA DE CALOR DEL AÑO; TERMÓMETRO SE DISPARARÁ A LOS 39°

Un sistema de alta presión ocasiona temperaturas elevadas en la península de Yucatán en los próximos días, las más altas…

17 min hace
  • Estado

OCASIONA CHOQUE POR INVADIR CARRIL CONTIGUO

En la avenida Resurgimiento una conductora provocó un accidente al cerrarle el paso a un automóvil que intentaba ingresar a…

30 min hace
  • Estado

CACOS DESVALIJAN AUTO ESTACIONADO

Luego de forzar la cerradura de la puerta del copiloto, los ladrones se llevaron el estéreo y la batería de…

34 min hace
  • Estado

IMPERA EL DESCUIDO EN ESPACIO INFANTIL

Juegos infantiles rotos y oxidados desde su base, tubos quebrados y despintados, son parte de las condiciones en las que…

37 min hace
  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

49 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

49 min hace