Categorías: Espectáculos

EIZA SE LLEVA AL NOVIO A LAS PLAYAS DE TULUM

La actriz mexicana Eiza González y el estadounidense Josh Duhamel continúan disfrutando de su romance en México. Aunque ellos no se han expresado al respecto de su mediático noviazgo, una serie de fotografías captadas por paparazzi el fin de semana confirmaron los rumores que venían circulando desde marzo pasado.

Primero, Eiza y Josh fueron captados muy románticos en la laguna Muyil, en Quintana Roo, y días después aprovecharon su estancia en el paradisíaco destino turístico para pasear en bicicleta por Tulum. Para la ocasión, la hija de Glenda Reyna eligió una túnica estampada sobre un bikini amarillo.

Aunque la guapa mexicana ha mantenido su relación con el actor de 45 años alejada de las redes sociales, no ha dejado pasar la oportunidad de presumir en ellas su espectacular silueta.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

4 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

4 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

4 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

4 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

4 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

4 horas hace