La conductora y actriz Galilea Montijo negó haber declarado que se iría del país en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México durante las recientes elecciones.

“No veo el video en el que yo diga eso. Es una nota falsa y me da mucha tristeza que la gente no tengamos criterio propio para cuando vas a ofender a alguien. Primero hay que investigar si realmente se dijo, porque es muy triste que el de adelante diga a la derecha y toda la fila se va a la derecha”, comentó Montijo.

Tras ser víctima de infinidad de ofensas mediante las redes sociales, la presentadora del programa televisivo “Hoy” sostuvo que no milita en ningún partido y tampoco le gusta hablar de política.

También podría interesarte  Stones lanza Grrr! el 12 de noviembre

Galilea Montijo dijo que dicha información provino de una revista de circulación nacional a la que pidió derecho de réplica y se lo negaron.

Me dijeron que no, que los representantes legales no me iban a dar ese derecho porque la culpa era del reportero, que si quería proceder legalmente lo hiciera en contra de él, cosa que no haré porque no está bien que el medio te aviente y se quiera lavar las manos.

Hace más de una década Galilea Montijo fue pareja sentimental del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y tras el triunfo de éste como gobernador del estado de Morelos, respondió: “mi hijo ya se va a casar, ya soy abuela, ya superé eso”.

Agencias.