Categorías: Espectáculos

GALI SE QUEDA EN MÉXICO: YO NO DIJE QUE ME IRÍA SI GANABA AMLO, INSISTE

La conductora y actriz Galilea Montijo negó haber declarado que se iría del país en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México durante las recientes elecciones.

“No veo el video en el que yo diga eso. Es una nota falsa y me da mucha tristeza que la gente no tengamos criterio propio para cuando vas a ofender a alguien. Primero hay que investigar si realmente se dijo, porque es muy triste que el de adelante diga a la derecha y toda la fila se va a la derecha”, comentó Montijo.

Tras ser víctima de infinidad de ofensas mediante las redes sociales, la presentadora del programa televisivo “Hoy” sostuvo que no milita en ningún partido y tampoco le gusta hablar de política.

Galilea Montijo dijo que dicha información provino de una revista de circulación nacional a la que pidió derecho de réplica y se lo negaron.

Me dijeron que no, que los representantes legales no me iban a dar ese derecho porque la culpa era del reportero, que si quería proceder legalmente lo hiciera en contra de él, cosa que no haré porque no está bien que el medio te aviente y se quiera lavar las manos.

Hace más de una década Galilea Montijo fue pareja sentimental del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y tras el triunfo de éste como gobernador del estado de Morelos, respondió: “mi hijo ya se va a casar, ya soy abuela, ya superé eso”.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

HABRÁN 180 CÁMARAS NUEVAS DEL C5 EN NOVIEMBRE

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que con las 180…

2 días hace

MAÑANA ELIGE PRI A NUEVO LÍDER DEL CDE

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se renueva. Tras la salida de Ernesto Castillo Rosado a inicios de semana, el tricolor…

2 días hace

RYDE & GO LLEGA A CAMPECHE Y SERÁ OPERADA POR… ¡TAXISTAS!

El día de hoy, la aplicación móvil Ryde & Go llegó a la ciudad de Campeche y ya se encuentra…

2 días hace

¡ESCÁNDALO REAL! Y TODO POR UN QUE KATE MIDDLETON USÓ UN BIKINI

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha…

2 días hace

ESCLARECEN HALLAZGO DE CADAVER FEMENINO EN CHAMPOTÓN CON DETENCIÓN DE SUJETO

El Fiscal General del Estado de Campeche Dr. Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que con la detención de…

2 días hace

CONGRESO APRUEBA ELIMINAR EL FUERO EN CDMX; DIPUTADOS YA NO ESTÁN PROTEGIDOS

El Congreso aprobó hoy desaparecer la figura del fuero en la Ciudad de México. La decisión elimina los artículos 6…

2 días hace