La cantante Selena Gomez lució una figura de infarto con un sexy atuendo deportivo para la campaña de la marca de ropa Puma.

La intérprete de 25 años vistió unos leggings azules con transparencias y un top rojo que dejó ver su marcado abdomen.

También utilizó unos tenis blancos y unas arracadas que le dieron un toque de elegancia a su atuendo. El cabello de la ex niña Disney resaltó con unas ondas despeinadas en tono castaño cobrizo.

Las fotografías forman parte de la campaña de la marca de artículos deportivos que realizó en su regreso a la escena pública, luego de retirarse de los escenarios por la enfermedad de lupus y el trasplante de riñón que vivió. Selena es embajadora de la marca desde 2017 y desde entonces ha lucido espectaculares atuendos.

La imagen en la que Gomez toma el sol en un yate en Nueva York fue compartida un día después de que Justin Bieber, ex novio de la intérprete de Bad Liar, se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.

Justin y Selena comenzaron a salir en 2010 y pronto se volvieron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, aunque terminaron y se reconciliaron en varias ocasiones.

Los cantantes se separaron en marzo pasado y al inicio se rumoró que se trataba de algo temporal, pero pronto se les comenzó a ver con otras personas.

Bieber salió con la sobrina del actor Alec Baldwin durante 2016 y desde hace algunos meses se les vio inseparables. Aunque al principio decían que sólo eran mejores amigos, su compromiso despejó todas las dudas que existían.

Al parecer, Selena también olvidó ya su amor por el intérprete canadiense y desde mayo ha estado acompañada con un joven poco conocido, aunque no se ha confirmado si se trata de su nueva pareja o sólo de un amigo.

Agencias.