Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que traerán de vuelta la serie de televisión de los 90s, Rugrats, con una orden de 26 episodios y una película live-action con personajes CGI.

Tanto la serie de televisión como la película continuarán las aventuras de personajes como Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica. Estas historias nuevas también “presentarán un mundo de personajes nuevos”.

“Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos emocionados que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicas en aventuras totalmente nuevas”, dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon. “Lo que era verdad en 1991 cuando el programa se estrenó originalmente es verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y amigos”.

También podría interesarte  Miley en la cama con Ashton

Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain, creadores originales de Rugrats, serán productores ejecutivos de la serie de televisión y será producida en Burbank, California.

La producción ya comenzó y más detalles sobre su estreno, elenco y “avistamientos de Reptar” serán anunciados en los “próximos meses”.

La película de Rugrats será escrita por David Goodman, quien escribió episodios de Star Trek: The Next Generation, Family Guy y más. La película está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020 por Paramount Players.

Agencias.