Categorías: Espectáculos

¡LOS RUGRATS ESTÁN DE VUELTA! LLEGARÁN CON NUEVA TEMPORADA Y PELÍCULA

Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que traerán de vuelta la serie de televisión de los 90s, Rugrats, con una orden de 26 episodios y una película live-action con personajes CGI.

Tanto la serie de televisión como la película continuarán las aventuras de personajes como Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica. Estas historias nuevas también “presentarán un mundo de personajes nuevos”.

“Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos emocionados que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicas en aventuras totalmente nuevas”, dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon. “Lo que era verdad en 1991 cuando el programa se estrenó originalmente es verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y amigos”.

Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain, creadores originales de Rugrats, serán productores ejecutivos de la serie de televisión y será producida en Burbank, California.

La producción ya comenzó y más detalles sobre su estreno, elenco y “avistamientos de Reptar” serán anunciados en los “próximos meses”.

La película de Rugrats será escrita por David Goodman, quien escribió episodios de Star Trek: The Next Generation, Family Guy y más. La película está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020 por Paramount Players.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

MORENO CÁRDENAS DEJÓ A SERGIO BERZUNZA AL FRENTE DE CAPAE

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de…

15 horas hace

¡COMPARTE! PIDEN COLABORACIÓN DE LOS CAMPECHANOS PARA LOCALIZAR A GABRIELA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcionen información que conlleve…

15 horas hace

CERTIFICAN AL MUNICIPIO DE CAMPECHE COMO PROMOTOR DE LA SALUD

El alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, al recibir la placa que certifica al Municipio de Campeche como Promotor de…

15 horas hace

‘TIRAN’ COMUNIDADES MAYAS PACTO AMBIENTAL PENINSULAR

Un Tribunal Colegiado con sede en Cancún declaró “insubsistente” el Acuerdo General para la Sustentabilidad de la Península de Yucatán…

15 horas hace

MÁS DE 22 MIL 500 FUNCIONARIOS GANAN MÁS QUE EL SUELDO DE AMLO

Más de 22 mil 500 servidores públicos, en las diferentes dependencias de los 37 sectores del gobierno, tienen salarios superiores,…

15 horas hace

PROYECTO DE REFINERÍA ES ATINADO, DICE CCE

El anuncio de la instalación de una refinería en Ciudad del Carmen es una atinada decisión para recuperar la economía…

15 horas hace