Categorías: Espectáculos

MAURICIO CLARCK ASEGURA QUE CURÓ SU HOMOSEXUALIDAD CON LA AYUDA DE DIOS

Mauricio Clarck regresó a la vida pública mexicana con un simple mensaje: la homosexualidad es parte de su pasado. Esto fue, según él, gracias al apoyo de Dios, ante el cual “se arrepintió” de su preferencia sexual.

El presentador de televisión dejó la vida pública para internarse y dejar su adicción a la cocaína, misma enfermedad que declaró en un programa en vivo antes de dejar de aparecer en cadena nacional.

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (…) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.

A su regreso, asegura que lo que quiere ahora es formar una familia bajo lo que es natural. O sea, una familia tradicional heterosexual.

Clarck comentó en exclusiva para TVNotas, que esta fue la prueba más dura que ha tenido, y que se siente bien de haberse redimido ante la figura de su religión.

“Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí.”

La reacción de la sociedad ha sido muy variada y mientras para unos es un ejemplo, para otros es una verdadera vergüenza.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

11 min hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

12 min hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

19 min hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

36 min hace
  • Estado

EL IMSS NO SUFRIRÁ RECORTE DE PRESUPUESTO

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Méndez Vales, dio a conocer que no hay recorte presupuestal,…

38 min hace
  • Estado

CELEBRAN A JÓVENES QUE VENCIERON CÁNCER

La Secretaría de Salud a través del Centro Estatal de Oncología (CEO) realizó la Primera Reunión de Supervivientes de Cáncer…

40 min hace