Categorías: Espectáculos

‘CORTARON’ A ‘LA CHICA SEXY DEL CLIMA’ POR ¡LOS VIDEOJUEGOS!

Douglas ‘Faze Censor’ Martin, novio de Yanet García, anunció en su canal de YouTube que terminaría su noviazgo para dedicarse al 100 por ciento a los videojuegos.

“No tengo tiempo para una novia”, dijo el joven de 23 años cuando reveló que él y la chica del clima se habían separado.

Explicó que el motivo de su separación es porque sus tiempos no coincidían, ya que él necesita centrarse en jugar de tiempo completo, la versión “Black Ops IV” de “Call of Duty”, mientras que Yanet trabaja en el programa ‘Hoy’.

Por su parte, la presentadora agradeció a sus fans el apoyo tras su ruptura y en tuit escribió que estaba “desconsolada”.

Luego de perderse la etapa de la liga Call of Duty World, ahora Faze Censor tendrá el tiempo necesario para concentrarse y prepararse para el Campeonato Mundial Call of Duty en Columbus, Ohio, que se llevará a cabo del próximo 15 de agosto, de acuerdo con el portal The Sun.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

6 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace